El proyecto Conecta Joven es una actividad de Aprendizaje-Servicio que dirige la Fundación Esplai. Este proyecto consiste en formar a jóvenes en los àmbitos de comunicación y expresión oral y en contenidos TIC, para luego realizar clases de informática para gente adulta. El proyecto se deriva en diferentes entidades del territorio español (Cataluña, Toledo, Valencia, Madrid, Tenerife o Asturias). A modo de concluir con el proyecto se hace un Encuentro de todas las entidades en un punto de la Península para poder compartir experiencias y aprendizajes. Este proyecto tiene como finalidad mejorar la empleabilidad de los jóvenes.
El pasado fin de semana se realizó el Octavo Encuentro Conecta Joven en Avilés. Os dejo el enlace a algunas fotografias y a un reportaje de la televisión asturiana para dejar algunas evidencias.

http://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fplus.google.com%2Fpho...

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.rtpa.es%2Fsociedad...

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio