Congreso Internacional “Reinventar la profesión Docente: nuevas exigencias y nuevos escenarios en la era de la información y de la incertidumbre”

Me complace informaros de la celebración del Congreso Internacional “Reinventar la profesión Docente: nuevas exigencias y nuevos escenarios en la era de la información y de la incertidumbre”, Que organiza el Dpto de DOE y la Facultad de Educación de Málaga conjuntamente con La Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, el Periodico Escuela, y la Revista Cuadernos de Pedagogía. En la página web del mismo (www.profe10.org) encontrarás información completa sobre el mismo, el programa y el cartel anunciador que puedes descargar si así lo consideras. El objetivo principal del congreso es contribuir a estimular el debate y la reflexión sobre los nuevos desafíos a los que se enfrenta la profesión docente en la compleja época contemporánea que nos ha tocado vivir, y los retos que, en consecuencia, deberemos afrontar en la formación del profesorado. Te animamos a que si es de tu interés presentes alguna comunicación en alguna de las 11 mesas temáticas establecidas al respecto. El plazo límite para la presentación de un resumen de las comunicaciones es el 20 de Junio de 2010, y el plazo de matricula reducida termina el 30 de Julio, con anterioridad al 15 de julio se recibirá la contestación del comité científico sobre la aceptación de las comunicaciones presentadas. Se adjunto el tríptico con el programa

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio