Hola a todos!

Soy Pilar Ledesma maestra del CEIP Juan Sobrarias de Alcañiz. Os quiero dar a conocer un curso que se va a celebrar en Alcañiz (Teruel), los días 12-13-14 de julio. No es un curso "al uso". Se trata de una reunión muy importante entre docentes de diferentes niveles educativos, desde infantil hasta la universidad.Vamos a debatir sobre los problemas que tiene nuestro sistema para inciar cambios que se consoliden, que generen innovaciones y que por tanto, mejoren la calidad de la enseñanza. Vamos a debatir con representantes de la administración e inspección, con las personas que ponen en funcionamiento las líneas de formación para los centros y muy importante: vamos a valorar la formación inicial, permanente y el acceso a la función pública.

Nos van a ilustrar con su saber docentes de alto nivel que están unidos a la actividad universitaria y a la investigación en las aulas como Ana Teberosky, Javier Rosales, Carlos Lomas y Glòria Durbán. Además tendremos la oportunidad de trabajar con ellos en talleres donde se darán orientaciones sobre cómo empezar a inciar cambios y utilizar metodologías eficaces. Habrá exposiciones de materiales y recursos, guiadas y experiencias de centros que se están formando y procuran generar una línea de trabajo para sus respectivos centros.

Os dejo el enlace para que si os apetece, os apuntéis o se lo paséis a compañer@s que estén interesad@s,

Un saludo a todos

¿Cómo iniciar los cambios en educación? Reflexiones y propuestas para docentes, administración y familias

https://fantoniogargallo.unizar.es/curso/2017/como-iniciar-los-camb...

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio