"El club del personaje misterioso", en 2º de educación primaria

Hola a todos/as, me presento, soy Diego Arroyo, maestro en el CEIP Miguel Artigas de Pinseque, en Zaragoza, en este curso, soy el Coordinador de Ramon y Cajal en mi colegio, y Coordinador del Proyecto de formacion del colegio, relacionando un Proyecto, titulado, "Las pinseTIC en el aula". En mi clase, estoy desarrollando u pequeño proyecto, relacionado con el uso de las TIC, y poniendo en liza, varias variantes, pero todas ellas, encaminadas a conseguir un objetivo primordial en mi clase: que mis alumnos tengan muchas ganas de aprender, mediante actividades o miniproyectos motivadores de investigación. Todo ello, utilizando las TIC com principal herramienta. A grandes rasgos, se trata de un viaje virtual, a traves de diferentes personajes importantes para nosotros, que nos llevaran al trabajo coeducativos, despues de realizar multiples activiades: creación de nuestro canal de TV, diferentes concursos literarios, elaboracion de una revista, creacion y mantenimiento de varios blogs y una wiki, el trabajo con la PD para nuestras exposiciones,y un largo etcetera....Hasta hoy, el grado de motivación es máximo, ¿serán las TIC las causantes de esta motivación? Para mi , la respuesta es clara, un rotundo SI.

Aqui, teneis un enlace a uno de nuestros blogs, espero que mi pequeña colaboración y participación os guste. En el archivo adjunto, va un pequeño resumen de todo..El club del personaje misterioso - resumen.pdf

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio