Encuentro Internacional de Inteligencia Emocional, Social y de la Creatividad. Madrid, 4 octubre.

Convocatoria_Encuentro_Internacional.pdf

La Fundación Botín ha organizado para el próximo día 4 de Octubre en el Palacio de Congresos de Madrid, el Encuentro Internacional de Inteligencia Emocional, Social y de la Creatividad. ¿Cómo puede contribuir a la cohesión y desarrollo de la sociedad? Las inscripciones online ya están abiertas en http://www.fundacionmbotin.org/encuentro-internacional_formacion_ed....

El plazo límite para beneficiarse de la cuota de inscripción reducida es el próximo 15 de septiembre.

 

Con la organización de este Encuentro, tendremos nuevamente la excepcional oportunidad de contar con conferenciantes de reconocido prestigio a nivel mundial en materia de Inteligencia Emocional, Social y de la Creatividad.

 

El Encuentro, cuyo objetivo, entre otros, es la presentación por sus propios autores, del 2º Informe Botín sobre Educación Emocional y Social, se destina principalmente a los profesionales de la Educación: investigadores, docentes, educadores sociales, trabajadores sociales, pedagogos…, equipos directivos de centros escolares, personal de administración y todos aquellos interesados en el ámbito educativo.

 

Entre los conferenciantes confirmados se encuentran: Christopher Clouder, Director de la Plataforma Botín para la Innovación en Educación. Fundador y Presidente Ejecutivo del Consejo Europeo de los colegios Steiner Waldorf; René Diekstra, Catedrático y Director del Departamento de Juventud y Desarrollo en la Universidad para la Educación Profesional de La Haya; Pablo Fernández Berrocal, Profesor de Psicología en la Universidad de Málaga desde 1987 y Director del Laboratorio de Emoción y Cognición en dicha universidad; Lucy LeMare, Profesora asociada en la Facultad de Educación de Simón Fraser; Marja Kokkonen, Master y Doctora en regulación emocional, por la Universidad de Jyväskylä de Finlandia; Anne Bamford, directora de Engine Room en la University of the Arts de Londres y autora del libro El factor ¡Wuau! El papel de las artes en la Educación; Ana A. Albano, Docente en la Facultad de Educación de Campinas en Brasil (UNICAMP) desde 1997 e investigadora de Laborarte – Laboratorio de estudios del arte en UNICAMP; David Brierley, Profesor asociado en la Rudolf Steiner University College de Oslo, Noruega; y Manuela Romo, Profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, experta en Psicología de la Creatividad.

 

Adjunto convocatoria del evento, cuya información se encuentra ampliada en la web www.fundacionbotin.org. Aprovecho para ponerme a vuestra total disposición para todas las dudas que puedan surgir.

 

Esperando que esta información sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

 

Visitas: 299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio