Estudio sobre la IA y la integración en los programas de adquisición de Competencia Digital Docente

Comenzamos el año  investigador y escribo esta entrada con el fin de solicitar la colaboración  la comunidad DIM-EDUen un estudio de investigación.

Este estudio se centra en la creciente influencia de la Inteligencia Artificial en la educación y su implicación en la formación y certificación digital de los docentes. Desde la implementación de los planes digitales de centro en el curso 22-23, he observado con gran interés cómo la formación tecnológica en nuestros ámbitos educativos se está adaptando para incorporar estas innovaciones.

Por ello, he diseñado un cuestionario que tiene como objetivo recoger información valiosa sobre cómo se está integrando la IA en los procesos de adquisición de la Competencia Digital Docente. Posteriormente se hará un estudio descriptivo y se publicará el artículo de investigación.

A continuación, encontrarás el enlace al cuestionario:

 https://forms.gle/KAMYD3WEhnj1hcwx8

Sería de gran ayuda contar con vuestra participación y difusión a los compañeros docentes de todas las etapas, estimo que a un docente no le tomará más de 7-8 minutos. A

Vuestra ayuda y perspectiva es de gran valor para esta investigación y contribuirá significativamente a nuestro entendimiento colectivo de estos desarrollos.

Si tienes alguna pregunta o necesitas información adicional, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo en marcosgarasa@gmail.com.

Agradezco de antemano el tiempo que dediques a compartir esta colaboración con todos los profesores y quedo a la espera de tu respuesta.

 

Visitas: 197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio