II Congreso de Universidades Promotoras de la Salud

Para un mundo sostenible, comprométete con tu salud

En su firme apuesta por la promoción de los hábitos de vida saludables y del bienestar integral como objetivos compartidos por nuestra Comunidad Universitaria, la Universidad de Burgos, miembro de la Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS), tiene el placer de liderar y acoger el II Congreso de Universidades Promotoras de Salud. Sostenibilidad, responsabilidad y compromiso con la salud, que tendrá lugar del miércoles 2 al viernes 4 de noviembre de 2022 en Burgos, España.

De acuerdo con ODS 3. Salud y Bienestar de la Agenda 2030, garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos y todas, con independencia de la edad, ha de constituir uno de los ejes de acción de las instituciones universitarias. En este sentido, desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte y, en particular, desde su Aula Campus Saludable, os animo a participar en este referencial encuentro científico y de transferencia que, estoy seguro, contribuirá, de forma específica, a alcanzar esta meta.

Toda la información en la página web: https://www3.ubu.es/iicups/

Visitas: 15

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio