II Congreso Internacional Virtual INNOVAGOGÍA 2014. Os esperamos..feliz día.

Estimados amigos y amigas…

Como bien sabéis el año pasado celebramos el I Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa, Innovagogía 2012. Organizado por el colectivo docente internacional INNOVAGOGÍA y la entidad AFOE, contó con más de 300 participantes de 11 países pertenecientes a 32 universidades diferentes, 30 entidades colaboradoras de 8 países y más de 1.500 intervenciones en los distintos Foros.

 

Actualmente, ya se encuentra abierto el II Congreso Internacional Innovagogía, 2014. Pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa de todos los ámbitos socio-educativos. Como somos conscientes de las dificultades económicas que actualmente estamos atravesando, dado que las tasas de este Congreso solo tienen como finalidad permitir su auto-financiación y teniendo en cuenta el alto número de participantes que congregamos en la edición anterior, este año estamos en condiciones de ofreceros la inscripción con unas condiciones económicas extremadamente ventajosas: entre 45 y 50 euros si se hace la inscripción antes del 31 de octubre (consultar condiciones en la web del Congreso). 

 

http://www.innovagogia.es/web/inicio.html

 

Os esperamos…feliz día.

 

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio