Novedades 2011

 

Inscríbase del 1 de marzo al 2 de mayo en www.educared.org/premiointernacional

 

La principal novedad de este año es la puesta en marcha de nuevas modalidades de participación en las que tendrán cabida todos los trabajos que supongan un uso didáctico de las TIC.

 

A. Docentes con alumnos

En esta modalidad tendrán cabida todos aquellos trabajos en los que participe el alumnado de manera activa, ya sea escribiendo en un blog, elaborando artículos de una web o wiki, colaborando en un trabajo en la nube, etc.

 

B. Docentes sin alumnos

En esta modalidad podrán participar todos los trabajos realizados por el profesorado sin participación de los estudiantes. Algunos ejemplos son las comunidades de docentes en las que se debate y comparte información sobre un tema de interés común, el diseño de actividades para PDI, etc.

 

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.

 

El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.

 

¿Cuándo?

Inscripción: del 1 de marzo al 2 de mayo.

Periodo de trabajo: del 1 de marzo al 6 de junio.

Fallo del Jurado: septiembre de 2011.

 

¿Quién?

Pueden participar docentes y estudiantes de centros educativos de todo el mundo donde se imparta formación reglada de alumnos de edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, ambos inclusive.

 

Premios

Docentes, estudiantes y centros educativos ganadores recibirán premios con los  que verán aumentar su dotación TIC. Los regalos se pueden consultar en: http://www.educared.org/global/premiointernacional/premios2011


 

 

 


 

 

Visitas: 38

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio