Nuevas claves educativas falla si I Premio Internacional en Educación


La Fundación Nuevas Claves Educativas ha concedido el Primer Premio Internacional en Educación a Montserrat del Pozo.

La entrega se hizo durante la clausura del VII Congreso organizado por la Fundación, que tuvo lugar en Bilbao el pasado mes de Noviembre de 2010 y que llevó por título "Las dificultades específicas del aprendizaje".

¿Qué factores se tienen en cuenta para premiar a alguien que se dedica a la educación?

Fundamentalmente la Fundación ha querido reconocer su carácter innovador, la constancia y la bondad de compartir su saber con el resto de la comunidad educativa.

Por todo ello, Montserrat del Pozo ha supuesto una revolución en la forma de enseñar, un cambio, que ya siguen en la actualidad un gran colectivo de profesionales de la educación.

Desde aquí, queremos agradecer su búsqueda por el mundo de teorías, investigaciones, logros y referentes que nos permiten llevar al aula lo mejor en educación. Para que nuestros alumnos y alumnas se conviertan, día a día, en personas más humanas, con sólidos valores y con grandes competencias.

Todos sus postulados y sus planteamientos más innovadores, están presentes en la filosofía, estilo y dirección de la nueva televisión educativa www.think1.tv. En otro de sus esfuerzos por compartir con el mundo una educación en constante revolución.

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio