Nuevas perspectivas didácticas y tecnológicas de la Pizarra Digital

La Fundación para la Colaboración co-organiza junto a la Universidad de Castilla la Mancha y a través de su Facultad de Educación, una innovadora jornada educativa que abordará las repercusiones, así como las nuevas perspectivas didácticas y tecnológicas en el aula, que ofrece el uso y aplicación de una herramienta TIC ampliamente difundida como es la Pizarra Digital interactiva ó PDI.

Enfocada en la presentación de buenas experiencias y de nuevos recursos pedagógicos, aprovecharemos para proponer las líneas principales de nuestro próximo proyecto para COLLAB:

Smartcity EDU: Hacia una ciudad más colaborativa e inteligente

 

Las sesiones se desarrollarán entre las 17 y 20h y tendrán lugar el próximo jueves 18 de abril de 2013 en el Aula Magna de la Facultad de Educación de Campus de Toledo.

El programa contará además con una mesa redonda que debatirá "Nuevas perspectivas didácticas y tecnológicas en el Aula", la presentación del libro " Guía Didáctica para el notebook 11"; Proyectos de la comunidad educativa Aulas con Software, y experiencias de grupos de trabajo de la UCLM en torno a la PDI.

 

Más información en :

http://www.fundacionparalacolaboracion.org/?p=2133

http://revistamagisterioelrecreo.blogspot.com.es/2013/03/jornada-nu...

Podéis seguir el evento en facebook: https://www.facebook.com/events/351128968337904/

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio