Oferta de trabajo para docente especialista

Somos una empresa tecnológica de reciente creación. Aplicamos todo el potencial de las TIC para innovar y mejorar los procesos de aprendizaje. Ofrecemos una aplicación que permite mantener la motivación, porque es un juego en red, porque se ejecuta en tablets y móviles, para usarse dentro y fuera del aula. Proporciona contenidos pluridisciplinares, interactivos y multimedia, conforme al currículum oficial obligatorio, sobre los que se trabaja y se aprende haciendo, indagando, compartiendo, probando, fracasando y mejorando.

Necesitamos docentes especialistas en diversas materias: ciencias sociales y naturales, matemáticas, lenguas, historia y geografía, disciplinas artísticas, etc. Para crear y diseñar material y actividades educativas innovadoras. El candidato/a deberá tener experiencia docente en las aulas de primaria y/o secundaria, se valorará muy positivamente la experiencia en la creación de contenidos educativos. Deberá estar acostumbrado/a al uso de las TIC para generar actividades y trabajos con los alumnos.

Buscamos un/a entusiasta de las TIC y de la educación y ofrecemos un trabajo estimulante y innovador que podrá compaginar con su tarea docente.

Interesados/as contactar con merce.mulet.g@gmail.com.

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Comentado por Luisana Mujica Flores el 11 septiembre, 2012 a las 8:01pm

Hola merce! y especialistas en ajedrez pedagógico? jejejeje un placer conocerte en tan importante portal, soy venezolana, docente en Educación Especial en el área de dificultades de aprendizaje y maestra de Ajedrez desde hace 8 años diseño estrategias de Ajedrez aplicadas a las diferentes materias del curriculo básico de mi país con el fin de desarrollar las habilidades de pensamiento en niños de 3 a 12 años de edad, Luisana Mujica flores

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio