Profesores innovadores= alumnos ejemplares

Estimados profesores:

 

Mi nombre es Yainire Elorza, espero que me recuerdes, soy redactora de distintas webs del Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre y te escribo con motivo del Día Mundial de los Docentes que se celebra el  próximo 5 de octubre.

 

Desde Fundación Mapfre valoramos de forma destacada la labor que realizan los profesores, maestros y personal de la enseñanza de todo el mundo y creemos que es necesario reconocérselo públicamente y  de una manera original. Por ello hemos preparado un concurso que puede interesarte.

 

Actualmente, son cada vez más los profesores que utilizan las nuevas tecnologías para dar clase en el aula o para animar a los alumnos a trabajar en casa. Por eso te animamos a que escribas un post sobre las 4 aplicaciones o webs más relevantes o que más te gusten sobre: educación vial, lectura, inglés y didáctica. Los tres post que más nos gusten podrán ganar un pack de libros sobre seguridad vial para toda su clase. Aunque todos los post tienen premio ya que si nos envías el link de tu post a info@losmaspequenosyseguridadvial.com te enviaremos la chapa virtual de este concurso.

 

Tienes hasta el 4 de octubre para enviarnos el link de tu post publicado. El día 5 de publicaremos los ganadores en www.facebook.com/profesoresyseguridadvial, www.twitter.com/profesysegvial y en la nueva web actualizada de www.profesoresyseguridadvial.com

 

Os invitamos también a que visitaeis las nuevas webs actualizadas de www.losmaspequenosyseguridadvial.com www.ninosyseguridadvial.com

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio