PREMIO
¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI? Nuevamente premiamos tu participación. Responde a la pregunta que nos está guiando a lo largo deI Encuentro y podrás ganar una tablet. Jerónimo García Ugarte te da algunas pistas.

TERTULIAS:
La familia, socio estratégico para la educación.
Nos preguntamos cómo deberían distribuirse las labores educativas entre familia y escuela. ¿Hasta dónde debe intervenir educativamente la familia y desde dónde hacerse cargo la escuela? Modera: Alexander Flor, de Fundación Telefónica de Ecuador.
Tertulia en vivo: martes 13 de agosto, a las 17 h. ( España peninsular).

La educación permanente. Aprendizaje 70:20:10 y disrupción educativa. Descubramos entre todos cómo podemos reforzar los ámbitos informales y no formales de aprendizaje en el siglo XXI. Con Juan Domingo Farnós, consultor y formador online y uno de los investigadores más influyentes en temas relacionados con el e-learning.
Tertulia en vivo: miércoles 14 de agosto
, a las 17 h. (España peninsular).

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio