VII Edición del Premio Espiral de Edublogs 2013

Muchos de vosotros ya lo sabéis: ya ha comenzado la VII Edición del Premio Espiral Edublogs, una de las actividades que con más ilusión preparamos desde Espiral, Educación y Tecnología.

Este certamen es una ventana a la labor que desarrollan muchos docentes y nos sentimos orgullosos de su gran impacto y la gran acogida que tiene en la blogosfera educativa. Desde nuestro punto de vista, un blog educativo es un buen indicador de que están pasando cosas importantes en las aulas y que muchos docentes trabajan con las nuevas tecnologías de forma natural e integrada.

Es bueno recordar que este premio nació en el año 2007, con 168 trabajos presentados. En la edición de 2012, el número de blogs inscritos fue de más de 1800 distribuidos en 12 categorías y entre 17 países (Andorra, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, España, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Uruguay). Se trata, pues, de un certamen internacional porque así lo han querido sus participantes.

Nos encantará contar con vosotros en esta nueva edición de este premio, que es el vuestro. Consultad las Bases del premio y estad atentos a las candidaturas que van llegando.

¡Os esperamos!

Visitas: 80

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

MASTERS Y POSTGRADOS

CURSOS PARA PROFESORADO

© 2020   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio