XV Congreso Internacional de Organización de Instituciones Educativas

Los días 17, 18 y 19 de octubre del 2018 tendrá lugar el XV Congreso Internacional de Organización de Instituciones Educativas (XV CIOIE) en la Universidad de Lleida.

A través del Equipo de Desarrollo Organizacional (EDO) de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social, tiene el honor de organizar el XV Congreso Internacional de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE).

Este hecho supone abrir sus puertas a profesionales de la Organización de Instituciones Educativas, a tantos docentes y profesionales que dedican, cada año, su esfuerzo, su tiempo y su capacidad para investigar y difundir buenas prácticas en el ámbito de las organizaciones educativas, con la ilusión y la perspectiva de mejora en un tiempo de crisis y con la mirada puesta en el Desarrollo de las Instituciones y su Incidencia en la Innovación de la Docencia.

Todo el congreso girará entorno al siguiente lema: Las tendencias nacionales e internacionales en organización educativa: entre la estabilidad y el cambio.

Podéis participar en el congreso a través del envío de contribuciones (el envío de resúmenes será posible hasta el día 31.01.2018), registrándoos en el siguiente enlace: http://www.cioie.org/XVCIOIE/contribucions/envio-de-contribuciones/

Y asistir a dicho congreso a través de la inscripción en http://www.cioie.org/XVCIOIE/matricula/registrar-se/

Para más información podéis consultar nuestra página web http://www.cioie.org/XVCIOIE/ , o bien, enviar un correo electrónico a secretaria@cioie.org

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio