Ayuda con encuesta sobre webinars + Guías de apoyo en abierto sobre enseñanza virtual

Saludos,
Soy María Sánchez, técnico de Innovación en la Universidad Internacional de Andalucía y profesora asociada doctora e investigadora en Periodismo en la Universidad de Málaga.
Antes que nada, encantada de sumarme a esta comunidad, y espero que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien. ¡¡Mucha fuerza, ánimo y salud estos días!!
Os comparto en este post un "doble" asunto que puede resultar de vuestro interés, por si me podéis ayudar y participar/ difundir.
Os cuento.
ENCUESTA SOBRE WEBINARS Y APRENDIZAJE ANTE EL COVID-19
Os escribo primero porque, como parte de mi faceta investigadora universitaria, estoy realizando un estudio sobre aprendizaje en abierto en red, dentro del cual estoy analizando los webinars, seminarios online por webconferencia, como fórmula en auge ante la expansión del COVID-19. 
Me interesa de momento valorar la percepción que tienen las personas que han participado en actividades de este tipo, antes y/o después del confinamiento.
Para ello he diseñado una encuesta online, de carácter breve. Este es el enlace, para mí es muy importante que dediquéis unos minutos a responderla (serán a lo sumo 10, prometido):
Se dirige a cualquier potencial participante en actividades de este tipo.
Las respuestas serán tratadas de forma anónima, y los resultados empleados únicamente a efectos de docencia e investigación. 
 
La encuesta estará abierta hasta el próximo 7 de mayo.
Agradezco además su difusión a través de vuestros contactos (en redes sociales, grupos de whatsapp, email…), para lograr el máximo de respuestas. 

La información está también en Twitter, por si queréis compartirla por ahí con vuestros contactos: 

https://twitter.com/cibermarikiya/status/1247838761490186241
Y si podéis mover por email, os agradezco también.
 
¡GUÍAS DE APOYO SOBRE FORMACIÓN EN RED EN ABIERTO!
Aprovecho también para compartiros que aprovechando los días de Semana Santa he lanzado en mi blog personal varias guías en abierto y bajo licencia Creative Commons sobre formación en red e innovación educativa (webconferencia, vídeos en educación, evaluación online), fruto de mis proyectos y experiencia estos años como técnico en la UNIA, como docente en la UMA, etc., y con la idea de que sirvan de ayuda a docentes y otros profesionales estos días.
Toda la info, incluyendo accesos a las guías, está aquí:
¡¡Espero que sean útiles!! ¡¡Por supuesto podéis también compartir en redes!! 
Aquí tenéis el tweet que publiqué en Twitter: 
¡Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!  
Saludos y, de nuevo, mucha salud y ánimo.
María Sánchez González

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio