GRATIS participa con tu propio avatar de Realidad Virtual en el Congreso #INNOVAPROFES

Estimados amigos de la aventura de Aprender, hemos ampliado 200 plazas más, ya que las 600 iniciales se agotaron en 4 días. No podremos ampliar más, por ello compártelo con los profes que estén interesados y que se apunten lo antes posible.
Primer Congreso virtual para profesores innovadores de FP, en el que la participación va a ser virtual y real. Toda una experiencia inmersiva en el mundo on line. Gracias a la tecnología, los profes van a poder interactuar con avatares y sin miedo al contagio.

#INNOVAPROFES es un evento totalmente gratuito organizado por FP Innovación y Fundación Bankia  por y para el profesorado innovador, en el que disfrutarás de 25 ponencias.

Podrás descubrir metodologías, herramientas, espacios de innovación, recursos, hacer networking, visitar zona de stands… ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de invertir tu tiempo en este gran evento y querrás repetir la experiencia! Ya son muchos los profes que lo han hecho, ¡únete!

Si estás pensando que no vas a asistir porque no quieres arriesgarte a contagio en tiempos de pandemia… ¡No te preocupes! Te aseguramos que vas a estar más seguro que nunca, y es que el evento se realizará a través de Virtway, una plataforma online para eventos virtuales, en la que simula el evento como si estuvieras físicamente y al que participarás con tu propio avatar personalizado desde el sillón de tu casa, ¡o desde donde tú quieras!. Podrás moverte libremente por las diferentes salas y ponencias que más te interesen, como si de un evento físico se tratara. Te has quedado sin palabras, lo sabemos... 

¡Pero queremos más para nuestros #innovaprofes! Te traemos concursos, regalos, networking, zona de stands de empresas y entidades relacionadas con el mundo educativo, y mucho más… Y lo más importante, ¡TOTALMENTE GRATIS!

INSCRÍBETE YA PINCHANDO AQUÍ para disfrutar junto al resto de compañer@s del sector de #Innovaprofes, el Congreso Virtual de Innovación para Profesores de Formación Profesional. Te esperamos el 6 de marzo  desde las 9:00 en la plataforma online a la que te daremos acceso cuando te inscribas.

Cualquier duda puedes escribirnos a eventos@fpinnovacion.com o seguirnos en nuestras Redes Sociales @fpieventos.

👋¡Nos virtual-vemos pronto!

Visitas: 93

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio