Autoras: Sonia Martínez Balboa, profesor-investigador del IPN, <smartinezb2 (a) gmail.com>. Mercedes Leticia Sánchez Ambriz, profesor-investigador ILCE, <merleti70 (a) gmail.com>

Revisión: en curso.

Resumen: El presente trabajo describe los pasos que se siguieron para el diseño de un curso bajo el enfoque técnico-pedagógico centrado en el estudiante. Para efectos de la primera etapa, se transformó la plataforma Moodle en una herramienta para medir el nivel de apropiación del idioma inglés entre los estudiantes del sexto semestre de educación media superior del IPN, en total se evaluaron a 34 mil alumnos en 3 etapas. Con los resultados arrojados se procedió a diseñar un curso de inglés en línea, modificando la arquitectura de la información, niveles de navegación e interfaz  de Moodle.

Visitas: 53

Archivos adjuntos

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN BURGOS. A las 24 h. del 6 de mayo, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio