¡Buenas tardes!

Quisiera compartir esta iniciativa estudiantil que desarrollo junto a un maravilloso equipo de estudiantes al que se han venido uniendo prácticamente la totalidad de los recién llegados a los grados de la rama de Educación (Primaria, Infantil. Pedagogía y Social) desde que fundé esta iniciativa y este proyecto en el curso 2013/2014, que espero que se expanda a todas las universidades puesto que buscan establecer prácticas en contextos reales desde el primer curso de carrera para generar encuentros de innovación educativa en el que podamos aprender enseñando, y enseñar aprendiendo. Maestras, maestros, estudiantes y profesorado universitario, todos a una: todos moviéndose para mejorar la Educación año tras año aportando lo mejor de cada casa.

¡A través de los hobbies! ¡Aquello que nos gusta hacer nos sirve para mejorar nuestro entorno!

¿Qué es Todo Se Mueve? (Prezi)

Vídeo resumen de experiencias del curso 2015/2016

Vídeo resumen de experiencias del curso 2014/2015

Dossier del proyecto íntegro en extensión con índice aquí.

Visitas: 105

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio