Red Escolar Autónoma
Compartir
 

Página de Red Escolar Autónoma

Información del perfil

Centro docente/actividad
Universidad Autónoma de Occidente/ educación superior
Ciudad/país:
Cali/ Colombia
web/blog personal;
http://www.uao.edu.co/rea
Perfil profesional
la Red Escolar Autónoma (REA) que es un programa institucional adscrito a la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali (Colombia), la cual fue creada en el 2003, en el marco de una iniciativa de varias empresas de la región apoyadas financieramente por Colciencias. La REA tiene como objetivo "contribuir al mejoramiento de la educación preuniversitaria a través de dinámicas de investigación y aprendizaje colaborativo, soportado en tecnologías de la información y la comunicación".



La página web de la REA es: http://www.uao.edu.co/rea, allí encontraran diversos link de interés para los docentes y estudiantes de educación básica secundaria.

El blog de Red Escolar Autónoma

RED ESCOLAR AUTONOMA

Por este medio me permito informarle que le programa Red Escolar Autónoma es un programa institucional adscrito a la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Vicerrectoría Académica de la Universidad Autónoma de Occidente que pretende contribuir al mejoramiento de la educación preuniversitaria a través de dinámicas de investigación y aprendizaje colaborativo soportado en Tecnologías de la Información y Comunicación. El acceso a la página:… Leer más...

Publicado el 14 enero, 2010 a las 2:40pm —

Comentarios

Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio