DIM-EDU

Thanya M. Velazquez
  • Mujer
  • Distrito Federal
  • México
Compartir

Las amistades de Thanya M. Velazquez

  • Joaquín Fernández Amigo

Grupos de Thanya M. Velazquez

Regalos recibidos

Regalo

Thanya M. Velazquez aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de Thanya M. Velazquez

Última actividad

Thanya M. Velazquez ha comentado el grupo 2º CONGRESO VIRTUAL AJEDU de Joaquín Fernández Amigo
"Peones Al Ataque agradece el incluir a Miss Thanya Velázquez en esta segunda edición del Congreso Virtual ajeEDU, desde México estaremos compartiendo importante experiencias sobre el ajedrez infantil y pedagogico. visitanos…"
16 Feb

Información del perfil

Centro docente/actividad
Directora y Fundadora de Peones Al ataque
Ciudad/país:
Mexico
web/blog personal;
http://www.peonesalataque.mx/
Perfil profesional
Miss Thanya Velázquez fundadora de Peones al Ataque creó un sistema educativo que se aplica como materia en varios colegios de la Ciudad de México en donde el ajedrez es una materia obligatoria dentro del horario escolar, este método incluye 1 cuadernillo por grado según el nivel de desarrollo del infante en la primaria con el objetivo de desarrollar el pensamiento cognitivo y memoria del alumno.

El proyecto completo consta que los niños desarrollen tres elementos:
actividades físicas,mentales y artísticas.

Misión.

Ofrecer la oportunidad a los niños de México de desarrollar sus inteligencias múltiples a través de la lúdica y la didáctica. Complementando el arte, la ciencia y los deportes y generando el interés de los niños del país por el aprendizaje y su desarrollo integral, físico y mental.



Visión

Crear casas CAD (ciencias, artes y deportes) en donde los niños puedan desarrollar de forma integral su físico y su mente. Que sea el semillero de niños talentos dando la oportunidad de encontrar sus verdaderas pasiones y capacidades para que puedan abrirse puertas en diferentes áreas tanto personales y educativas en México o en el extranjero.



Valores

Trabajo en Equipo: Promovemos la competencia y el trabajo en equipo a través de actividades en donde los niños tengan que hacer uso del dialogo, la comunicación, la negociación y el respeto a los compañeros.

Responsabilidad: Promovemos la responsabilidad del cuidado físico y mental de los niños a través de actividades que requieren un compromiso por el control del cuerpo y la mente.

Respeto: Los niños aprenden a tener una actitud digna ante la derrota y la victoria. Promovemos la tolerancia a la frustración con el respeto de las reglas, la empatía y la armonía.

Honestidad: Los niños aprenden a respetar las reglas y a decir la verdad ante situaciones adversas, aceptándolas consecuencias de las acciones realizadas.

Perseverancia: Se promueve la sana competencia generando que los niños sean optimistas y constantes para resolver situaciones difíciles a cumplir metas a corto, mediano y largo plazo.

Autoestima: Desarrollar en los niños una percepción evaluativa positiva del individuo, concentrándose en el desarrollo de sus capacidades y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Disciplina: Desarrollar en los niños un autocontrol para generar un comportamiento positivo enfocado al desarrollo y la evolución del individuo.

Comentarios (3 comentarios)

Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

A las 12:51pm, 19 marzo, 2015, Joaquín Fernández Amigo dijo…

Hola,

te envío certificado de participación en el I CONGRESO VIRTUAL AJEDU.

Saludo.

Joaquín.Thanya.pdf

A las 3:57pm, 4 febrero, 2015, Joaquín Fernández Amigo dijo…

Ya te puedes registrar en el I congreso virtual ajEdu

A las 3:56pm, 4 febrero, 2015, Joaquín Fernández Amigo dijo…

Bienvenida a DIM, Thanya.

 
 
 

Coordina: Pere Marquès

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

COLABORAMOS CON

PATROCINADORES DIM




© 2018   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio