El blog de Future Learning UB (5)

¡Hola! ¿Eres docente y quieres contribuir a la mejora de la enseñanza de las Ciencias? ¡Participa en una investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona! Si quieres saber cóm…

¡Hola! ¿Eres docente y quieres contribuir a la mejora de la enseñanza de las Ciencias? ¡Participa en una investigación de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona! Si quieres saber cómo participar, tienes toda la información adjunta, ¡Solo será un momento!

Invitacion_Investigacion_PCK_ES-3.pdf…

Leer más...

Agregado por Future Learning UB el 23 marzo, 2016 a las 9:21am — No hay comentarios

Cómo la ciencia cambia nuestra vida: investigación e innovación responsable en el aula

Anunciamos una nueva manera de complementar la enseñanza de las ciencias mediante recursos educativos abiertos, desarrollados por los mejores expertos en Europa.…

Leer más...

Agregado por Future Learning UB el 26 enero, 2015 a las 11:10am — No hay comentarios

Formación para profesorado en Barcelona: "Treballem competències transversals a primària amb la metodologia d'indagació"

Os informamos de la siguiente actividad de formación: "Treballem competències transversals a primària amb la metodologia d'indagació" organizada por la Universidad de Barcelona.

La formación se desarrollará entre el 26 de abril y el 10 de mayo de 2014 de manera semipresencial. Es una actividad gratuita y con plazas limitadas.

Más información e inscripciones: http://www.ub.edu/ice/cursos/competencies

Agregado por Future Learning UB el 17 marzo, 2014 a las 12:32pm — No hay comentarios

Convocatoria de beca para profesores/as

Os informamos de la convocatoria de becas para participar en la escuela de invierno internacional "Training teachers in competence…

Leer más...

Agregado por Future Learning UB el 2 septiembre, 2013 a las 10:58am — No hay comentarios

12 i 14 de març de 2013: seminaris educació basada en competències (projecte TRANSIt)

Els dies 12 i 14 de març de 2013 a les 17:00 tindran lloc uns seminaris sobre l'ensenyament basat en l'adquisició de les competències clau, que són presents a la majoria de currículums nacionals i regionals dels països de la Unió Europea. Els seminaris s'adrecen a professors/es i directors…

Leer más...

Agregado por Future Learning UB el 19 febrero, 2013 a las 12:46pm — No hay comentarios

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio