5 técnicas al alcance de todos/as para evitar el fracaso escolar

Como broche de las actividades celebradas a lo largo del mes de mayo con motivo del Mes Europeo de la Diversidad, tengo el placer de invitaros a la conferencia que impartirá el próximo lunes día 7 de junio a las 12 h. el profesor Pere Marquès Graells: 5 técnicas al alcance de todos/as para evitar el fracaso escolar.
Con más de 40 años de experiencia docente (maestro, asociado y titular en la Facultad de Educación de la UAB), coordinador de la Red DIM, director de la Revista DIM y coordinador de los Encuentros de Centros Innovadores que ya han alcanzado las 57 ediciones, nuestro colega representa una sólida trayectoria en innovación educativa en España. Uno de los próximos encuentros se celebrará precisamente en nuestra Facultad el 27 de octubre.  
Creo que merece la pena escucharlo:
Quedáis toda la Comunidad de la Facultad de Educación invitada al acto.

Tiberio Feliz Murias  

Dep. Didáctica, Org. Esc. y DDEE

Facultad de Educación (UNED)

Visitas: 308

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio