Saludos

En http://ciberespiral.org/jornades11/dim-espiral/envio-de-comunicacio... podéis consultar las ponencias de la JORNADA DIM-ESPIRAL que realizamos el viernes en el Palacio de Congresos de Barcelona en Montjuïc (en breve esperamos disponer de las que faltan, así como de más reportajes gráficos). Ver álbun de fotoselaborado por Mercè Foguet.

Mundos virtuales, realidad aumentada, códigos QR, funcionalidades de la web 2.0, buenas prácticas de uso didáctico de las TIC, proyectos y experiencias, técnicas contra el fracaso escolar, aulas 1x1...  fueron algunas de las temáticas que tratamos.
En números, fueron 8 intensas horas de presentaciones (más de 30 ponentes), preguntas y contactos en los que participaron los más de 300 asistentes.

La próxima será en otoño, la XIX Jornada DIM, que se desarrollará  en la Universidad Autónoma de Barcelona.  Pero antes... aún tendremos muchas nuevas ocasiones para contactar y participar en proyectos que nos permitan aprender más, compartir lo que sabemos y seguir trabajando en la mejora de la Educación.

Pere Marquès

Director de DIM-UAB

P/D. Camino López ha recopilado los tweets de la Jornada en http://www.tweetdoc.org/View/10839/Camino-LG. Gracias.

Visitas: 34

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio