Educaweb falla la 4ª edición de los Premios de Orientación Académica y Profesional. Los ganadores se harán públicos el 8 de noviembre

Educaweb ha fallado la 4ª Edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, una iniciativa que tiene como objetivo mostrar los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado Español y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.

De entre los 36 proyectos de orientación académica y profesional presentados el jurado dará a conocer los ganadores de la categoría individual, el cual recibirá 1.000 euros;  de la institucional, que obtendrá un año de publicidad en el portal de Educaweb, y de la nueva categoría para menores de 35 años con proyectos no aplicados, durante el acto que se celebrará el 8 de noviembre en el Palau de la Música Catalana (Barcelona).

La Mención especial este año recae en el programa de TVE2 Aquí hay trabajo, emitido de lunes a viernes a las 9.30 h. Esta es la segunda vez que se hace entrega de dicho galardón, cuya finalidad es reconocer el trabajo realizado por una empresa, organización, institución, centro o administración. La mención, fuera de concurso, distingue al programa por su trayectoria y esfuerzo en la divulgación de la orientación académica y profesional, por la calidad de sus contenidos sobre búsqueda de empleo y por la vocación de servicio a la sociedad dando respuesta a las dudas que los telespectadores plantean vía telemática o telefónica.

Si quieres asistir al acto o más información puedes ponerte en contacto con nosotros a: premio@educaweb.com

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio