Educaweb falla la 4ª edición de los Premios de Orientación Académica y Profesional. Los ganadores se harán públicos el 8 de noviembre

Educaweb ha fallado la 4ª Edición de los Premios Educaweb de Orientación Académica y Profesional, una iniciativa que tiene como objetivo mostrar los proyectos, materiales y experiencias que se realizan en el Estado Español y fomentar la creatividad en el diseño de propuestas de orientación.

De entre los 36 proyectos de orientación académica y profesional presentados el jurado dará a conocer los ganadores de la categoría individual, el cual recibirá 1.000 euros;  de la institucional, que obtendrá un año de publicidad en el portal de Educaweb, y de la nueva categoría para menores de 35 años con proyectos no aplicados, durante el acto que se celebrará el 8 de noviembre en el Palau de la Música Catalana (Barcelona).

La Mención especial este año recae en el programa de TVE2 Aquí hay trabajo, emitido de lunes a viernes a las 9.30 h. Esta es la segunda vez que se hace entrega de dicho galardón, cuya finalidad es reconocer el trabajo realizado por una empresa, organización, institución, centro o administración. La mención, fuera de concurso, distingue al programa por su trayectoria y esfuerzo en la divulgación de la orientación académica y profesional, por la calidad de sus contenidos sobre búsqueda de empleo y por la vocación de servicio a la sociedad dando respuesta a las dudas que los telespectadores plantean vía telemática o telefónica.

Si quieres asistir al acto o más información puedes ponerte en contacto con nosotros a: premio@educaweb.com

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio