INFORME DIM-EDU UNIVERSIDAD: La innovación docente en las Facultades y Escuelas Universitarias.

En el marco del PROYECTO CENTROS INNOVADORES, iniciamos la 2ª fase de este nuevo estudio, , que recoge "las percepciones" del profesorado universitario (su visión de la realidad de su centro), con dos propósitos:

  • Promover en el profesorado y los equipos directivos y decanales una reflexión sobre las actuaciones que realizan en su centro para mejorar su eficacia formativa. Los ítems del cuestionario recogen recursos y actuaciones que inciden en la calidad de la formación.
  • A partir de la "aproximación" a la realidad de los centros que aporten los participantes en el estudio, elaborar un INFORME sobre la docencia en los centros universitarios y las innovaciones que se están realizando orientadas a la mejora de su eficacia formativa, con el fin de difundirlo y que pueda aportar ideas en este sentido a la comunidad universitaria.

VER EL INFORME

incluye la comparativa donde vemos qué actuaciones realizan los centros que van logrando mejorar más.

Si eres docente en un centro universitario puedes cumplimentar ESTE CUESTIONARIO (llevará unos 15 minutos) aportando "tu visión" sobre la docencia en el centro, y así colaborar a ampliar la solidez del estudio. GRACIAS.

Visitas: 729

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

MASTERS Y POSTGRADOS

CURSOS PARA PROFESORADO

© 2020   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio