Estimados/as colegas,

Recordaros la celebración del III Congreso Internacional Innovagogía 2016 que, como en ocasiones anteriores, pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa de todos los ámbitos socio-educativos.

Como siempre, la Inscripción en el Congreso en la modalidad correspondiente, da derecho a enviar hasta 2 ponencias/comunicaciones que, en caso de ser aceptadas, serán alojadas en el Portal Virtual del Congreso para su análisis y debate durante la celebración del mismo.Posteriormente se incluirán en una publicación original que contará con el correspondiente ISBN.

Además, las mejores ponencias serán propuestas (previa adaptación a normas y revisión por pares) para su publicación en las revistas International Journal of Educational Research and Innovation y Hekademos: revista educativa digital, ambas en ERIHPlus, ISOC, CIRC y Catálogo Latindex.

Recordaros finalmente que el plazo de la tarifa reducida acaba el día 20 de septiembre.

Os animamos a participar activamente en esta nueva iniciativa del colectivo y os invitamos a difundirla en vuestras redes.  

Un abrazo y feliz semana.

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Comentado por Luis Blasco de la Cruz el 1 octubre, 2016 a las 9:43pm

Siento haberme enterado tarde del evento pero igualmente me gustaria enviarte un mensaje o email. un saludo

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio