Estimados/as colegas,

Recordaros la celebración del III Congreso Internacional Innovagogía 2016 que, como en ocasiones anteriores, pretende involucrar tanto a profesionales individuales como a organizaciones e instituciones de ámbito internacional, preocupadas por la innovación, la práctica educativa y formativa de calidad. Está dirigido a profesorado, personal técnico y profesionales de la Educación de cualquier nivel y etapa educativa de todos los ámbitos socio-educativos.

Como siempre, la Inscripción en el Congreso en la modalidad correspondiente, da derecho a enviar hasta 2 ponencias/comunicaciones que, en caso de ser aceptadas, serán alojadas en el Portal Virtual del Congreso para su análisis y debate durante la celebración del mismo.Posteriormente se incluirán en una publicación original que contará con el correspondiente ISBN.

Además, las mejores ponencias serán propuestas (previa adaptación a normas y revisión por pares) para su publicación en las revistas International Journal of Educational Research and Innovation y Hekademos: revista educativa digital, ambas en ERIHPlus, ISOC, CIRC y Catálogo Latindex.

Recordaros finalmente que el plazo de la tarifa reducida acaba el día 20 de septiembre.

Os animamos a participar activamente en esta nueva iniciativa del colectivo y os invitamos a difundirla en vuestras redes.  

Un abrazo y feliz semana.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Comentado por Luis Blasco de la Cruz el 1 octubre, 2016 a las 9:43pm

Siento haberme enterado tarde del evento pero igualmente me gustaria enviarte un mensaje o email. un saludo

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio