La importancia de la educación en redes sociales

Recientemente he tenido la oportunidad de entablar una relación profesional con el CITA, que me ha requerido para la creación de un proyecto educativo en referencia de las jornadas científicas que tenían pensado llevar a cabo por el 5º aniversario.

De esta experiencia que he de describir como estupenda y con ganas de repetir, he sustraído algunas conclusiones acerca de las redes sociales y de la pizarra digital.

El segundo tema no está redactado pero el primero sí.

En la primera propuesta de proyecto se llevó a cabo un entretejido educativo en la web 2.0, con la implicación de las redes sociales como medios de espacio cooperativo y de continuación de la actividad educativa más allá de las jornadas. En este punto no se consiguieron los objetos, debido a un gran cambio en el proyecto (como suele pasar en todo trabajo).

He aquí algunas de las reflexiones

He aquí la reseña de estas jornadas ( con los links de las redes)

He aquí la presentación de este proyecto (el completo no es posible de mostrar aunque me encantaría, pero con ésto se puede hacer uno una idea de qué tipo de propuesta se ofrecía)

 

Espero les resulte interesante. En cuanto tenga el otro tema de las conclusiones lo subiré. Si tienen alguna pregunta en concreto no duden en dirigirse a mí en abierto aquí o en caminologa@gmail.com

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio