Estimados compañeros:

   Junto con el inicio del nuevo año (y el deseo de las mayores dichas para este que estrenamos), nos llega el cierre de un nuevo número de la revista RELIEVE-Revista electrónica de Investigación y Evaluación Educativa.

  Con ello damos inicio al volumen 20 (¡veinte años ya de revistas electrónicas y de Acceso Abierto en nuestro país!), lo que significa que nuestra revista va a cumplir dos décadas de existencia al servicio de la comunidad educativa.

  Ya pueden consultar los nuevos artículos en nuestra página web www.uv.es/RELIEVE :

* Brizuela, Armel & Montero-Rojas, Eiliana (2013). Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva.

* Berlanga, Vanesa; Figuera Pilar  & Pons-Fanals, Ernest (2013). Incidencia de la beca salario: impacto, perfil y rendimiento de los estudiantes.

* Lopez, Alexis A. (2013). Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia.

* Navaridas, Fermín; Santiago, Raúl & Tourón, Javier (2013). Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes.


  Disfrutémoslo juntos, el año y el aniversario.

Saludos cordiales

 

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

TROBADA DE CENTRES INNOVADORS A LLEIDA.

 A les 24 h. del 11 de febrer, es tancaran les inscripcions. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio