Participa en el Desafío Aporta: "El valor del dato en la educación digital"

Desde la iniciativa Aporta queremos invitarte a participar en la tercera edición del Desafío AportaEl valor del dato en la educación digital”. 

La actuación tiene como objetivo identificar nuevas oportunidades de captar, analizar y utilizar la inteligencia de los datos en el desarrollo de soluciones en el ámbito educativo.

El concurso ha comenzado con una fase de presentación de ideas que finaliza el próximo 18 de noviembre. Un jurado de reconocido prestigio elegirá diez finalistas que pasarán a una segunda fase enfocada al desarrollo de un prototipo. A continuación, el jurado seleccionará a los tres ganadores. Los proyectos, tanto de los finalistas como de los ganadores, se darán a conocer a través de diferentes medios.

La participación está abierta a cualquier ciudadano, empresa o grupo de investigación de la Unión Europea que tenga en mente una idea relevante, de calidad y útil para la mejora del sector educativo.

Te animamos a participar y a dar a conocer la iniciativa a través de los canales de difusión que consideres más adecuados.

Podéis consultar toda la información relativa al Desafío en datos.gob.es (ver aquí) y en las bases publicadas en la sede electrónica de Red.es.

 

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

MASTERS Y POSTGRADOS

CURSOS PARA PROFESORADO

© 2020   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio