Kioto-Educa es un programa de las Consejerías de Educación y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, cuya principal pretensión es concienciar a la comunidad educativa de la importancia del cambio climático antrópico. En la web del programa podemos acceder (mediante registro previo moderado) a materiales para alumnos y profesores, Red de centros del programa, actividades de formación para profesores interesados en ser formadores en centros de la Red, textos para el debate, titulares de prensa, documentación variada, etc. Estoy inmerso en el curso de formación para profesores de la provincia de Málaga y creo que es una iniciativa interesante para analizar el problema desde el punto de vista educativo. Por otra parte, quizás las TIC en los entornos educativos puedan aportar algo al respecto de esta problemática mundial.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2020   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio