Hola a todos,

Quería acercaros algunas novedades. La semana que viene voy a estar en dos eventos de los cuales espero poder hacer reflexiones en el blog y aportaros algo más pero ambos serán grabados.

El primero es un seminario acerca de la realidad aumentada y los procesos creativos para que la disfruten los emprendedores en la Cátedra de Emprendedores de la USAL día 21 (http://emprendeya.net/campus/), y justo el día anterior, día 20, tengo el placer de presentar el proyecto Queremos MusicArte en el evento de Pechakucha Night del Medialab USAL (http://medialab.usal.es/pechakucha/speakers-vol-1/).

Cuando salgan los vídeos los aportaré para quien le puedan interesar, pero adelanto que el seminario de realidad aumentada para emprendedores puede verse online ;)

Un saludo equipo!!

Camino López

Visitas: 142

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio