Son las últimas semanas del Encuentro Internacional de Educación, y queremos volver a contar con instituciones, asociaciones y colectivos de profesionales de la educación que se han vinculado activamente en el desarrollo de este Encuentro. Ellos trabajan día a día para reducir la incertidumbre y vislumbrar una Educación de todos y para todos.

DEBATIR "EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN":
Iniciativas educativas que responden al futuro de la educación
. No te pierdas los animados debates que ofrecemos esta semana, con la colaboración de diversas asociaciones y personalidades del mundo educativo, para revisar la cuestión del "futuro".

Cero en Conducta y SOMECE. Nos acompañan en este debate Mercedes Ruiz, de Cero en Conducta y un representante de la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación. 
Debate en vivo, lunes 25 de noviembre
, a las 17 h. (hora España peninsular).


EABE, IEDA, Pedagogías invisibles y Fundación Everis
. Participan en este debate: José Antonio Jiménez y José Luis del Castillo, del foro EABE. Purificación Astorga y Juan José Muñoz, del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía. Eva Morales, miembro de Pedagogías Invisibles y David García Hernández, de Fundación Everis.  
Debate en vivo, martes 26 de noviembre
, a las 17 h. (hora España peninsular).


Dolors Reig: ¿Cómo educamos en la sociedad postdigital?
 
En esta actividad se hablará de ir más allá de los cambios tecnológicos tangibles que influyen en la educación. El objetivo es identificar las competencias del ciudadano del S.XXI, a partir de los cambios cognitivos, sociales, en valores, de las actuales generaciones.
Debate en vivo, miércoles 27 de noviembre
, a las 18 h. (hora España peninsular).


Espiral, Novadors, Elkarrekin e Itinerarium
El cuarto debate nos reúne con algunas de las redes que han hecho el recorrido de estos dieciocho meses de Encuentro. Nos acompañan Joan Padrós de Espiral, Francesc Llorens de Novadors, Víctor Bermejo de Elkerrekin y Narcís Vives de Itinerarium. 
Debate en vivo, jueves 28 de noviembre
, a las 17 h. (hora España peninsular)


COMPARTIR: 
El valor de las asociaciones de familia en la educación
. La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y la asociación de Coaching de Familia (AECOFAM) nos vuelven a acompañar, revisando cómo desde las familias se construye el futuro de la Educación. Las ponentes son Yolanda García (FEFN) y Susana García (AECOFAM).

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio