Éxito de Cospa&Agilmic, empresa Educaria, en su tercer año como representante de España y Latinoamérica en Bett.

El stand de Educaria se convierte en el punto de encuentro en Bett 2013 para los visitantes procedentes de España y Latinoamérica.

Educaria, grupo de empresas al que pertenece Cospa&Agilmic, consolida el éxito obtenido en anteriores ediciones en su tercer año consecutivo en Bett, la feria de educación y tecnología más importante de Europa, que contó con más de 30.000 visitantes y 650 expositores.

Entre otras personalidades, D. Jorge Postigo, Director del ICEX en Londres y D. Liborio López García, Consejero de Educación en el Reino Unido, visitaron el stand de Educaria en la feria, y felicitaron a la compañía por su compromiso con sector educativo español.

 

El stand de Educaria, se convirtió en punto de encuentro de todos los españoles que visitaron la feria. Representantes de centros educativos como SEK, Jesuitas, Colegios El Valle, Maristas, Laude, Swans, Escolas Garbi, Villalkor, Universidad Camilo José Cela, Escola Internacional del Camp, American School, Bajamar, son algunos de los clientes que se acercaron a conocer las últimas novedades en Alexia, la plataforma líder de gestión de los centros educativos.

 

Además, empresas de la talla de Everis, Edebe, Microsoft, El Corte Inglés, Roycan, Symbaloo, Hp, Intel, SM, OTBInnova, entre otras, intercambiaron opiniones y conocimientos con el equipo directivo de Educaria sobre cuál es la situación actual de las tecnologías del aprendizaje en España y hacia dónde evolucionan.

Visita nuestra galería en www.alexiaeducacion.com

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2020   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio