Ya disponible la última versión de Alexia: totalmente web, mucho más intuitiva y funcional.


Alexia, la plataforma de gestión y comunicación de centros docentes más implantada del mercado, estrena en el año 2015 una nueva versión totalmente orientada a mejorar la experiencia del usuario, ya sean personal de gestión del centro, profesores, alumnos o familias. Esta actualización va acompañada de una imagen renovada, que respira la misma frescura y sencillez que la plataforma. 

Más fácil de usar

La nueva interfaz, totalmente intuitiva, permite el acceso directo a cualquier parte del aplicativo desde la página de inicio. Además, se incorporan importantes mejoras en la usabilidad como el sistema de búsqueda rápida, que permite al usuario encontrar cualquier información sobre empleados, alumnos y familias a través de una palabra clave, o el historial de navegación, para volver a una página a la que hemos accedido anteriormente.

La realización de los distintos procesos (configuración de sistemas de evaluación, facturación, incidencias, configuración de notificaciones automáticas…) se simplifica, a través la agrupación de elementos en una sola pantalla y de sencillos asistentes.

Mejor rendimiento

Otro aspecto que contribuye a mejorar notablemente la experiencia de usuario es la fluidez con la que se trabaja desde la nueva versión de Alexia. Además de la rapidez de la plataforma, se ha incluido una interesante funcionalidad de impresión en segundo plano, que permite al usuario continuar trabajando mientras se preparan e imprimen los informes y listados.

Nuevas funcionalidades

La nueva versión, además de sensibles mejoras en la usabilidad y en el rendimiento, también suma gran cantidad de funcionalidades nuevas, asociadas a la  configuración del sistema,  la personalización de la evaluación de las diferentes etapas, las incidencias, la gestión económica, las herramientas de comunicación entre la comunidad educativa, la gestión del transporte y del comedor, así como los módulos de calidad y movilidad.

Más información www.alexiaeducacion.com

Visitas: 482

Los comentarios para esta entrada están cerrados

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2020   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio