INFORME DIM-EDU: NIVEL DE ACTUALIZACIÓN DIDÁCTICA DEL PROFESORADO

En el marco del PROYECTO CENTROS INNOVADORES, seguimos la 2ª fase de este estudio que recoge "las percepciones" del profesorado (su visión de la realidad del centro docente), con dos propósitos:

  • Conocer el nivel de actualización actualización didáctica del profesorado en los centros docentes tomando como referencia  las 17 BASES DEL PARADIGMA FORMATIVO DE LA ERA INTERNET que se proponen en este modelo como actuaciones clave a realizar para lograr la máxima calidad y eficacia formativa.
  • Promover la reflexión pedagógica  para tomar conciencia de los puntos fuertes  de cada docente y de su centro y de aquellos aspectos que convendría mejorar.

VER EL INFORME (datos a día de hoy)

incluye la relación de obstáculos que que se percibe dificultan la innovación en los centros.

Si eres docente puedes cumplimentar puedes cumplimentar ESTE CUESTIONARIO (llevará unos 15 minutos) aportando "tu visión" sobre la docencia en el centro, y así colaborarás a ampliar la solidez del estudio. GRACIAS.

Visitas: 107

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LAS JORNADAS

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 27.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.500 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio