Aumenta.me 2014, el punto de encuentro de Realidad Aumentada en Educación

Ya está en marcha Aumenta.me 2014, el punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada en Educación. La jornada tendrá lugar en Granada el próximo 17 de Mayo, en un marco incomparable de diseño arquitectónico y estilo, el edificio de la Sede de la Confederación Granadina de Empresarios.

Aumenta.me 2014 será el escaparate de las mejores experiencias educativas aumentadas, con talleres en los que podrás aprender y una sala de exposiciones donde los principales proveedores de soluciones para educación mostrarán sus servicios y productos. Una fantástica oportunidad para hablar con los protagonistas de las experiencias, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices del sector de la Realidad Aumentada en Educación.

Aumenta.me  2014, una iniciativa de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, que en esta ocasión contará con una colaboración de lujo para la organización del evento, OnGranada Tech City.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

MASTERS Y POSTGRADOS

CURSOS PARA PROFESORADO

© 2020   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio