La Asociación Espiral organiza una nueva edición de la Jornada Aumentame EDU17 en Girona el 25 de noviembre

La Asociación Espiral organiza una nueva edición  de la Jornada Aumentame EDU17 

  • Encuentro en el que se facilita el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada y Virtual en Educación.
  • Se celebrará el próximo día 25 de noviembre en el Auditorio Josep Irla y la Casa de la Cultura de Girona.

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología en colaboración con la Universidad de Girona, organiza el próximo día 25 de noviembre, en el Auditorio Josep Irla y la Casa de la Cultura de Girona, el Congreso Aumentame EDU17 con el objetivo de proporcionar un espacio en el que dar a conocer ideas, experiencias, proyectos y novedades sobre la Realidad Aumentada y Virtual relacionadas con el ámbito educativo.

El Congreso Aumentame EDU es el evento de referencia en Realidad Aumentada y Virtual en educación que desde 2012 ya ha reunido en sus diferentes ediciones a más de 1200 profesionales de la educación.

A lo largo de la sesión de mañana tendrán lugar dos bloques comunicaciones, para continuar en la sesión de tarde con talleres en los que los asistentes podrán practicar y asistir a la presentación de herramientas de la mano de profesionales de la educación.

Se trata de una excelente oportunidad para acercarse a los protagonistas de las experiencias, presenciar demostraciones y entrar en contacto con los principales artífices de la Realidad Aumentada y Virtual en Educación.

Aumenta.me es un grupo de trabajo de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología, enfocado al mundo de la Realidad Aumentada y Virtual aplicada a la educación. Nace con un afán investigador, didáctico y divulgativo, que pretende acercar esta tecnología al gran público y, en especial, a las aulas. 

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología, es una comunidad apasionada por la educación y la tecnología que mantiene un compromiso con la innovación ofreciendo: formación, investigación, asesoramiento, acompañamiento y espacios de participación para contribuir a la mejora educativa. 

 

JORNADA AUMENTAME EDU17. Sábado, 25 de noviembre

Auditorio Josep Irla

Plaça Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona

Casa de la Cultura

Plaça de l'Hospital, 6, 17002 Girona

 

Más información y contacto: 

Web de JORNADA AUMENTAME EDU17

Visitas: 175

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio