DIM-EDU

Así mejoramos aprendizajes y reducimos fracaso escolar. ¿Quieres comprobarlo?

Presentamos el primer informe de resultados de este curso (2014). En esta ocasión empezamos a analizar por separado los niveles educativos y las asignaturas. 

VER AQUÍ 

¿Quieres comprobar la eficacia del CURRICULUM BIMODAL?

Aún estás a tiempo. Si quieres puedes probar en los próximos meses el curriculum bimodal. basta con que apliques algunos de sus principios básicos y antes de fin de curso notarás las mejoras.

¿Qué hacer? Apúntate a la investigación internacional DIM, y en breve recibirás orientaciones para comenzar la progresiva aplicación del CB.

Tras probarlo estos meses, si quieres, el próximo curso podrás implementarlo desde el inicio de curso y aprovechar todo su potencial.

RESULTADOS ACUMULADOS DESDE 2011:

Desde 2011 ya son 322 profesores  (primaria, ESO, bachillerato, FP) de 50 centros de España y Latinoamérica los que han experimentado el CURRICULUM BIMODAL con sus alumnos.

Tras agregar los últimos datos proporcionados por 164 profesores (enero 2014), los resultados obtenidos son prácticamente idénticos a los del curso pasado:


1.- El 94% de los profesores considera que los alumnos aprenden más

2.- Mejoras alrededor del 10% en las notas de CASI TODOS los alumnos que suelen obtener calificaciones entre 4 y 10. Y también en un 75% de los alumnos que aunque trabajan solían quedarse entre 3 y 4

3.- Mejoras alrededor de un 20% en las notas de LA MITAD de los alumnos que suelen obtener calificaciones entre 4 y 10. Y también en un 30% de los alumnos que aunque trabajan solían quedarse entre 3 y 4

Visitas: 493

Etiquetas: bimodal, curriculum

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

Volver a REVISTA DIM

PATROCINADORES DIM

© 2014   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio