Novedades importantes en la revista EA, Escuela Abierta y publicación del nº 20

Estimados amigos de DIM-EDU:

Me alegra compartir con nosotros una serie de importantes novedades que hemos implementado en la revista de investigación educativa EA, Escuela Abierta:


- A partir del número 20 recién publicado la edición es exclusivamente digital. Se ha actualizado la maquetación, se incluye la publicación a color y la posibilidad de publicar material complementario.

- Cada artículo tendrá su código DOI (Digital Object Identifier) que identificará el documento independientemente de donde esté alojado o compartido.

- La gestión de la revista será a través del software OJS (Open Journal Systems) que agilizará los procesos de edición e inclusión en bases de datos.

Todos estos cambios están incluidos ya en el nº 20, de reciente publicación que se puede consultar en su dirección nueva URL: https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/index

Estamos preparando el nº 21, para el que todavía se pueden recibir aportaciones (artículos de investigación, procesos de innovación docente en cualquier etapa educativa, memoria de educadores), a través del sistema OJS en la URL https://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/index o a través del correo electrónico escuelaabierta@ceuandalucia.es.

Un saludo cordial,

José Eduardo Vílchez López

Dirección de EA, Escuela Abierta

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio