trilogía sobre la enseñanza: QUÉ, CÓMO y QUIEN

Con el documento:COMPETENCIAS DOCENTES HOY http://es.slideshare.net/peremarques/competencias-docentes-en-la-er...  cierro la trilogía de síntesis los nuevos paradigmas educativos en la Era Internet, que incluye también:

CÓMO ENSEÑAR http://es.slideshare.net/peremarques/perfilando-el-nuevo-paradigma-...

- QUÉ ENSEÑAR http://es.slideshare.net/peremarques/perfilando-el-nuevo-paradigma-...

Próximamente haré una versión ampliada de estos documentos y también una segunda trilogía centrada en los estudiantes y el aprendizaje.

Con estos documentos pretendemos clarificar ideas básicas (a veces confusas en un inmenso mar de información que muchas veces dificulta distinguir lo esencial e imprescindible de lo más o menos importante pero opcional) y también proporcionar "ideas" a los agentes educativos que puedan resultar útiles para mejorar sus acciones docentes y de gestión en los contextos educativos.

Como siempre agradeceré sugerencias de mejora. 

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

Comentado por Jesús Culebras Devesa el 19 enero, 2015 a las 4:42pm

En mi humilde opinión, Pere, se necesita ya la figura de un experto en informática en todos los centros para asesorar y llevar a término los proyectos. No se puede contar con personas que sólo han hecho un curso  o personas voluntarias.

REVISTA DIM

CURRICULUM BIMODAL

guía saber +
+ éxito educativo

VER NUEVO PARADIGMNA EDUCATIVO

LOS ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES...

... Son jornadas gratuitas organizadas a coste cero.

Nadie cobra(ni ponentes ni organizadores), nadie paga.

Las empresas que aparecen en esta web aportan un pequeño patrocinio que cubre los gastos de viaje de los organizadores DIM-EDU.

Estamos buscando un gran mecenas que aporte 2.000 € para cada ENCUENTRO para poder pagar gastos de viaje de ponentes que vengan de lejos y tener un detalle (almuerzo, obsequio...) con todos ellos.

© 2019   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio