Discusiones de Ingrid Mosquera Gende (16)

Discusiones respondidas a (13) Respuestas Última actividad

"Feliz año! Sí, puedes encontrarlo en twitter, el del centro y el de él"

Ingrid Mosquera Gende respondió 7 Ene 2017 a Ingrid Mosquera: Homelearning: fuera del aula también se aprende

6 7 Ene 2017
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Excelente entrada y muy buen blog!!"

Ingrid Mosquera Gende respondió 7 Ene 2017 a José Romero. Era de la Información: ¿Ilustración o Ignorancia?

3 7 Ene 2017
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Muchas gracias, qué interesante tu aportación, muchisimas gracias! El director del c…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 7 Ene 2017 a Ingrid Mosquera: Homelearning: fuera del aula también se aprende

6 7 Ene 2017
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Estimado José Loreto, en relación a tu ensayo, como dices, está de plena actualidad,…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 19 Dic 2016 a José Romero. Era de la Información: ¿Ilustración o Ignorancia?

3 7 Ene 2017
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Muchísimas gracias por la aportación! me parece muy interesante y muy acertada. El o…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 19 Dic 2016 a Ingrid Mosquera: Homelearning: fuera del aula también se aprende

6 7 Ene 2017
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Estimada Josefina, me parece un tema muy importante y una presentación uy interesant…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 13 Dic 2016 a Josefina Santibáñez. la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital. Diagnóstico de necesidades en tres ámbitos sociales

1 13 Dic 2016
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Muchas gracias a las dos! Efectivamente Sandra, todo depende ;) personalizar es la c…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 4 Dic 2015 a Ingrid Mosquera. Trabajos Fin de Máster en Formación de Profesora on line, Whatsapp, comunicación y creación de comunidad

7 4 Dic 2015
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Hola SAndra, muchas gracias por tu comentario, me parece muy interesante. Creo que l…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 3 Dic 2015 a Ingrid Mosquera. Trabajos Fin de Máster en Formación de Profesora on line, Whatsapp, comunicación y creación de comunidad

7 4 Dic 2015
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Muy buena pregunta, posiblemente no sea posible, o sí...quizás sí, porque de  vez en…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 29 Nov 2015 a Nuria Valls. Inteligencia emocional e inteligencia social: la empatía como base de la ayuda mutua y la colaboración.

8 29 Nov 2015
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

"Quizás me salgo del debate, pero creo que os puede interesar: http://barcelonaaltern…"

Ingrid Mosquera Gende respondió 28 Nov 2015 a Nuria Valls. Inteligencia emocional e inteligencia social: la empatía como base de la ayuda mutua y la colaboración.

8 29 Nov 2015
Respondido por Ingrid Mosquera Gende

RSS

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio