avance-4 de la REVISTA DIM núm. 39 + jornadas de innovación

Saludos

1.- Me complace poder a tu disposición el "avance-4" (marzo) del nº 39 de la REVISTA DIM, donde sin duda encontrarás interesantes aportaciones, con ideas aplicables a tu contexto educativo.

2.- Y además si quieres, aún estás a tiempo de enviar alguna aportación (artículo, buena práctica, recursos educativos...) para incluir en el número completo de la REVISTA DIM 39 que se publicará en junio.

3.- En la PORTADA DE LA REVISTA  destacamos los enlaces a los 2 últimos ENCUENTROS on-line DE CENTROS INNOVADORES (22 de abril y 12 de  mayo) donde aún está a tiempo de presentar una COMUNICACIÓN u ofrecer un TALLER/SEMINARIO; y el WEBINAR ClickEdu de Innovación Educativa del próximo miércoles 24 de marzo (de 16 a 18 h. horario de España). 

Seguimos...
Pere Marquès.
Director de DIM

Visitas: 219

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de DIM-EDU para añadir comentarios!

Participar en DIM-EDU

NOTICIAS SOBRE LA JORNADA

ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES EN A CORUÑA. A las 24 h. del 22 de abril, se cerrarán las inscripciones. 

RED EDUCATIVA DIM-EDU

Actualmente DIM-EDU es una red social educativa que conecta más de 25.000 agentes educativos de todo el mundo; de ellos, 15.000 son participantes activos en algunas de sus actividades y 5.000 están inscritos en la red.

Su objetivo es promover la innovación educativa orientada a la mejora de la calidad y la eficacia de la formación que ofrecen los centros docentes, y así contribuir al desarrollo integral de los estudiantes  y al bienestar de las personas y la mejora de la sociedad. Ver más...

Próximos ENCUENTROS DE CENTROS INNOVADORES Para enviar un evento a esta AGENDA rellenar este formulario.

ENLACES RECOMENDADOS

   

© 2024   Creado por Pere Marquès.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio